domingo, 3 de enero de 2010

GENERACIÓN 94

PUNTO DE ENCUENTRO

4 comentarios:

  1. Compañeros egresados de IMA de la UAAAN reportense, es un orgullo pertenecer a tan Honorable Institución, es importante mantenernos unidos como cuando lo fuimos de estudiantes. Saludos a todos de "Un Buitre de corazón"...

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es Juan Sanchez Hernandez, orgulloso egresado de la UAAAN de la especialidad de Horticultura,solicito de su valioso apoyo, peraa poder ubicar la direccion de la Ing. Margarita Gonzalez Cantero. cualquier informacion de antemano se agradece. esta es mi correo elec.adolfosh69@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  3. Busco a Gabriel de la UAAAN creo generación 94 o 95 yo Normal básica si sabes algo dale mi correo es paty-cardenas1@hotmail.com

    ResponderBorrar